Fotomural Puente Broocklyn

DECOELX – Especialistas en Fotomurales Leave a comment

¿Te imaginas decorar tu Salón con una foto Gigante? ¡¡Eso son los Fotomurales Decorativos!!

Los Fotomurales, también conocidos como murales fotográficos o vinilos fotográficos. Son una forma sencilla, rápida y original forma de decorar cualquier estancia en interior o incluso exterior. Son representaciones de escenas fotográficas o pintadas, impresas sobre un material (papel, vinilo, lona, estor enrollable, cortinas, etc…).

Material, que acaba siendo colocado sobre una pared de una estancia cubriéndolas total o parcialmente. En el caso de el papel o el vinilo, la dificultad de colocación es tan baja como la del papel pintado de toda la vida. En el caso de las lonas, cortinas, estores, cuadros polivinílicos, etc… su colocación no puede ser más sencilla.

Consigue luminosidad, amplitud y profundidad en cualquier estancia

Fotomural Profundidad 3D

Los fotomurales, consisten en diseños fotográficos elegibles sobre catálogo. También pueden ser personalizables en tamaño e imagen a través de cualquier foto digital de alta calidad.

Los resultados conseguidos son estancias con alto contraste de las paredes normales (sin fotomurales) a la pared con fotomural. Muchas veces, además de vistosidad proporcionan un efecto de amplitud y profundidad muy atractivo.

Fotomural Profundidad 3D

Con los Fotomurales podrás crear ambientes y escenas estimulantes que darán a la estancia una peculiaridad y originalidad inusitada.

Creando trampantojos (trampa ante el ojo) para crear profundidad, aportar luminosidad, dar aire industrial, clásico, moderno, infantil, fantástico, etc. En definitiva, aportar calidad, bienestar, diferenciación, particularidad , espectacularidad, etc a tu estancia convirtiéndola en única e incomparable.

En DECOELX ofrecemos una amplia gama de Fotomurales Decorativos para el hogar, empresa, comercio, etc. Tales como Bosques, ciudades, cascadas, mares, espaciales, lugares paradisíacos, fondo marino, infantiles y muchos tipos más. Estos Fotomurales, pueden trasmitirte a diario multitud de emociones positivas, y ayudar diariamente a tu propio bienestar.

¡¡Personaliza tu casa o estancia!! El límite lo pones tú

Somos Fabricantes de Fotomurales

1-426 Interior Spider-Man Neon

En DECOELX, tenemos una de las más amplias colecciones en el mercado de catálogos de fotomurales. Pero no sólo eso, además, somos fabricantes.

IMPORTANTE: Puedes elegir un fotomural totalmente personalizado en tamaño e imagen. Nuestro departamento de personalización y diseño riza el rizo llevando la personalización al límite, y ese límite lo pones tu.

Tenemos servicio de diseño y fotografía profesional. Por lo que, la decoración de tu estancia podrá ser única e incomparable.

Y si lo prefieres, ¡¡tú mism@ puedes traernos tu fotografía preferida!!

¡¿A que esperas?! Estás a un sólo paso de convertir tu casa o estancia en única e incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *