Política de devoluciones

Dispones de un plazo de 15 días para realizar devoluciones si no estás de acuerdo con la mercancía recibida o has cambiado de opinión y ya no quieres el producto.

Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nosotros. Puedes rellenar nuestro formulario de contacto con el asunto «Devolución». Llamarnos al teléfono al 697 489 231 (o Whatsapp). O enviarnos un correo electrónico a web@decoelx.com y realizaremos la gestión de la devolución.

Importante que si nos contactas por escrito, nos dejes unos datos de contacto. Así podremos consultarte, en caso de que nos falte algún tipo de información.

El pago se realizará una vez hayamos recibido el material y comprobado que se encuentra en las condiciones adecuadas. Es decir, el producto debe devolverse tal y como se ha recibido: con etiquetas, embalaje, cajas, etc. El producto no debe ser utilizado para poder ser devuelto.

Los gastos de envío en devoluciones correrán siempre por cargo del comprador al producirse el envío de devolución. Pero serán devueltos en el pago de devolución en caso de artículos defectuosos. corriendo en ese caso por cuenta de Decoelx.

Decoelx se compromete a devolver el importe completo que pagaste en la compra. Por lo que, si es una devolución por defecto del artículo, no te costará nada. En caso de devolución por cambio de opinión, sólo te costará los portes de devolución. Puesto que los gastos de envío de la compra serán devueltos íntegramente.

Diagrama Instrucciones de devolución