Aqui tienes unas cuantas dudas, las más comunes, pero si tienes otras no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Todas las compras que nos hagas están aseguradas por la garantía del fabricante. Si algún producto está defectuoso, podrás enviarlo a portes pagados por nosotros a nuestra tienda y te enviaremos un producto nuevo sin coste adicional. En el caso de productos fabricados por Decoelx será exactamente igual.
Dispones de un plazo de 15 días para realizar un cambio si no estás de acuerdo con la mercancía recibida.
Para solicitar un cambio, ponte en contacto con nosotros por teléfono al 697 489 231 o correo electrónico a [email protected] y realizaremos la gestión de la devolución.
Si el cambio que solicitas no varía el precio de la compra, puedes realizar una nueva compra del nuevo producto, con forma de pago transferencia bancaria y en los comentarios explica que es un cambio y que a la entrega de tu nuevo pedido enviarás de vuelta el artículo a cambiar.
El producto o los productos deben devolverse tal y como se han recibido: con etiquetas, embalaje, cajas, precintos, etc. El producto no debe ser utilizado para poder ser cambiado.
Los gastos de transportes serán a cargo del comprador, a no ser que el cambio sea por error nuestro, en cuyo caso correrán por cuenta de Decoelx.
Dispones de un plazo de 15 días para realizar una devolución si no estás de acuerdo con la mercancía recibida o has cambiado de opinión y ya no quieres el producto.
Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nosotros por teléfono al 697 489 231 o correo electrónico a [email protected] y realizaremos la gestión de la devolución.
El pago se realizará una vez hayamos recibido el material y comprobado que se encuentra en las condiciones adecuadas. Es decir, el producto o los productos deben devolverse tal y como se han recibido: con etiquetas, embalaje, cajas, etc. El producto no debe ser utilizado para poder ser devuelto. Los gastos de envío en devoluciones correrán por cargo del comprador y le serán devueltos en el mismo pago en caso de artículos defectuosos, corriendo en ese caso por cuenta de Decoelx.
En Decoelx no cobramos portes en muchos de nuestros productos y en los que cobramos portes, debido a la variedad de productos que vendemos, está debidamente explicado en la descripción de cada producto.
Podrás pagar tus compras
- Con tarjeta de crédito. Es la forma más rápida, cómoda y económica.
- Mediante transferencia bancaria. Dispones de 5 días laborables para realizar el ingreso. Enviaremos tu pedido cuando recibamos el ingreso o bien puedes enviarnos el justificante de pago. Puede incluir comisión de tu entidad bancaria.
- Una forma rápida, cómoda, económica y segura (sin duda la opción más interesante)
Los pedidos realizados hasta las 15:00 horas se contabilizarán para el plazo de entrega en el día que se realizan. A partir de esta hora, se considerará realizado el pedido al día siguiente.
El plazo de envío varía en base al tipo de artículo, de forma que en la ficha de cada artículo te mostramos el plazo de entrega del mismo.
El pedido se enviará una vez dispongamos de todos los artículos preparados para el envío.
El plazo de entrega, es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide al vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos, así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en algunos casos, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
En cualquier caso, en Decoelx ponemos todo de nuestra parte para cumplir nuestro compromiso de entrega, si el plazo de entrega excediese sustancialmente de lo habitual, Decoelx siempre ofrece al cliente la posibilidad de cambiar por otro artículo o la devolución del importe por el mismo medio usado en la compra.
Todos los artículos se agrupan por plazos de entrega, de forma que recibirás los productos separadamente si la diferencia de plazo de entrega es sustancial (más de 24h).
Te informamos de cada estado de tu pedido:
- Recibirás un correo electrónico tras haber realizado tu compra
- También cuando iniciamos la preparación de tu pedido y lo enviamos.
- Indicamos el número de expedición para que puedas consultar en la página de la compañía de transportes su ubicación en todo momento.