DecoElx Presentacion

Bienvenido a DECOELX.com 2

Muy buenas y bienvenidos a decoelx.com nuestra/vuestra web de decoración. En ella tendrás a tu disposición todo tipo de información y productos para que os convirtáis en auténticos decoradores.

Nos presentamos… DECOELX

Decoelx es una tienda Joven de reciente apertura (abríamos nuestro primer establecimiento en Enero del 2016), pero de dilatada experiencia en el mundo de la Decoración. No en vano, su CEO y Fundador atesora más de 30 años de experiencia en la decoración (que soy yo, Javier Martín, el autor de éste artículo).

UbicaciónTienda situada en Elche. Donde nos dedicamos a la venta de Pintura y de todo tipo de productos de decoración. Vendemos a nivel local y provincial. Y Abogamos por la calidad en nuestros productos y servicios de reparto. Además, de por apostar por el asesoramiento en su más alta expresión. Y es que, entendemos que nuestros clientes tienen que ser los mejor asesorados. Y en ese sentido va nuestro esfuerzo, lo que nos diferencia de la competencia.

Hemos abierto esta web con el objetivo de crecer y brindar nuestro amplio catálogo de productos a nivel nacional. Trabajaremos con un carro virtual de compra para que podáis adquirir y pagar los productos que deseéis de manera automatizada. Y os asesoraremos a través de artículos en nuestro blog y algunos vídeos. Muy pronto os anunciaremos también nuestro nuevo canal de Youtube donde publicaremos diferentes video-tutoriales, videos promocionales, video-catalogos, etc…

Puedes visitar también nuestras redes sociales como nuestro facebook o nuestro instagram, donde podrás conocernos un poquito más y ver la infinidad de productos que ofreceremos en un futuro en esta web.

Echa un vistazo a nuestra web ¡¡Estamos de Oferta!!

En estos momentos realizamos la inauguración de la web con GRANDES OFERTAS TEMPORALES y muy limitadas en nuestra tienda. Así que aprovechad el momento para decorar más por menos dinero.

¡¡Así que no se hable más!! ¡¡Gracias por haber venido!!

Comencemos a rodar y a disfrutar de la decoración…

DECOELX Tienda de Pintura y Materiales Decorativos

2 Comments

    1. Gracias Aitor, nos tienes a tu disposición para lo que necesites…

      Un saludo 😊❤🔝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *