¿Por qué elegir DecoElx? ¿Por qué elegirnos?

Hoy en día hay infinidad opciones en el mercado sobre cualquier tipo de producto o servicio a consumir. Y el mundo de la pintura y decoración no es una excepción. Cualquier persona que quiera decorar su casa o negocio tiene opciones infinitas.

Y es que, no vale con sólo tener un producto/servicio muy bueno o exclusivo (aunque ayuda). La experiencia de consumo debe de ser excelente si quieres triunfar. Y en Decoelx, somos conscientes de esto. Entonces, ¿Por qué elegir Decoelx a la hora de decorar tu negocio o tu hogar? Te vamos a dar aquí varias razones por las que creemos que es una buenísima idea elegirnos.

Contamos con un excelente equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales altamente cualificados y muy entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero.

Trabajamos diariamente para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes y en la optimización y perfeccionamiento de los productos y servicios que brindamos.

Así pues, en Decoelx estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes, si los hubiera.

Compromiso con la satisfacción del cliente

Nos encanta fidelizar clientes, que repitan una y otra vez comprando nuestros diferentes productos. Y para ello, entendemos que debemos luchar día a día por superarnos y conseguir acercarnos a la excelencia en vuestra experiencia de consumo con Decoelx.

Así pues, nuestro principal objetivo es la busqueda de la plena satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas.

Contamos con un amplio abanico de diferentes opciones para resolver tus inquietudes: preguntas frecuentes, blog, tutoriales e instrucciones, atención online (chat), atención telefónica, importantes descuentos y promociones, etc.

Relación calidad/precio

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los productos y servicios que ofrecemos. Además, apostamos muy fuerte por nuestro excelente soporte técnico, atención al cliente y servicio post-venta.

Somos conscientes de que no somos el proveedor de pintura y decoración más económico del mercado, pero sí apostamos que contamos con una de las mejores relaciones calidad/precio del mismo.

Y es que, entre nuestros productos nos gusta apostar por la calidad, no hay que olvidar que muchas veces «lo barato, sale caro».

Trayectoria y Experiencia

Decoelx como tal, «sólo» existe desde el año 2013. Pero algunos de nuestros profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la Decoración y más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y la venta de todo tipo de productos decorativos.

Por lo que, podemos decir que pese a la corta vida de Decoelx, contamos con una dilatada experiencia en el mundo de la pintura y decoración. Y así, nuestros clientes se sienten totalmente respaldados a la hora de recibir asesoramiento y resolución de posibles problemas o inquietudes en el mundo de la pintura y la decoración tanto de interiores como de exteriores.

Nuestros valores:

Confiabilidad y Responsabilidad

Monitoreamos vuestros pedidos a la web más de 13 horas al día. Lo que nos permite proceder al envío casi de inmediato en la mayoría de los casos. Además, nuestros profesionales realizan un especial seguimiento a cada unos de los envíos. Por lo que podemos identificar posibles fallas en tiempo real y resolver los incidentes rápidamente.

Transparencia y Honestidad

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. No tenemos cuotas ocultas, sólo cobramos lo que previamente le anunciamos. Por lo que no corres el riesgo de tener que pagar más de lo previsto.

Capacidad de Análisis y Auto-crítica

En Decoelx, realizamos auto-análisis periódicos que nos permiten descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Tratamos de averiguar y ser conscientes de qué errores cometimos en el pasado y no deben volver  a ocurrir. Creemos que, la auto-crítica es una herramienta capaz de detectar a tiempo errores que, a la larga, pueden salir muy caros si no los corregimos a tiempo.

Aprendizaje y Adaptabilidad

Nuestros profesionales realizan numerosos cursos de crecimiento personal y profesional con empresas de coach, tales como LEVEL UP. Además somos asiduos lectores de coaches como Carlos Delgado, Luis Galindo, Anxo Pérez, Joe Dispenza, Tony Robbins, etc. Entendemos que el aprendizaje constante es indispensable para adaptarse a los cambios posibles en el futuro.

Constancia

En Decoelx, inculcamos a nuestros profesionales el valor del trabajo duro y de la constancia. Esa constancia se ve reflejada continuamente en nuestros resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa. Decoelx invierte continuamente esos beneficios empresariales para mejorar nuestras instalaciones, productos y servicios. Lo que nos ha permitido crecer magníficamente como empresa. Hasta convertirnos en un referente como empresa de pintura y decoración innovadora.

Búsqueda de Excelencia

Sabemos que no somos perfectos. Pero en nuestra continua búsqueda de la excelencia nuestro equipo de profesionales trabaja incansablemente. Buscamos así, alcanzar la máxima calidad posible en nuestros productos y la máxima estabilidad, velocidad y seguridad en nuestros servicios.

Una vez tenéis varias razones de por qué elegir Decoelx. Nos encantaría que aportaseis sugerencias para nuestra mejora. Así que, aquí os dejamos un formulario para que rellenéis en ese sentido. Muchísimas gracias de antemano de parte de todo el equipo de Decoelx.

Buzón de Sugerencias

Acepto

Decoelx. Pintura Industrial y Decorativa. Fotomurales 3D