RENUEVA tu baño o cocina SIN OBRAS

Pintar azulejos ¿Cambiar la decoración de un baño/cocina sin obras? Leave a comment

Baño Antes de Pintar Azulejos Esmalte Azulejos Agua Macy Colores

¿Pintar azulejos? ¡Por supuesto que si! Un problema muy usual que tienen muchos de nuestros clientes es que tienen un cuarto de baño o cocina que parecen sacados de la conocida serie “Cuéntame” de televisión española.

Y claro, normalmente dichos clientes no tienen la intención de hacer obra. Ni posiblemente, tampoco tienen intención de realizar un gran desembolso para cambiar el aspecto de dicha estancia.

Hoy en Decoelx.com, te ofrecemos una solución mucho más económica y sencilla… ¿Te atreves a seguir leyendo?

¡Estupendo! Nos atrae la idea ¿Nos puedes contar más?

¡Si claro! En estos casos, la solución que ofrecemos a nuestros clientes es mucho más económica que cualquier obra, por pequeña que sea. Pintar azulejos, también es, una solución mucho menos traumática que realizar una obra sustituyendo los azulejos de la estancia por otros más modernos/nuevos. Y es que, este tipo de obras generan mucha suciedad, acumulación de polvo y escombros.

Pintar Azulejos Esmalte Azulejos Agua Macy Colores

Pintar azulejos, es una solución sencilla y al alcance de cualquiera que se considere un poco manitas e inquieto. Una solución, que con un poco de cariño y sin necesidad de ser profesional, dará un aspecto totalmente renovado a dichas estancias.

Ahora bien, ¿Sirve cualquier pintura para pintar azulejos? No, nada mas lejos de la realidad. Los azulejos son una superficie no absorbente, y de difícil adherencia para cualquier pintura. Así que, si decidimos pintar azulejos, deberíamos hacerlo con una pintura especial que nos asegure adherencia y resistencia…

Nos tienes intrigados ¿Y con que pintura podemos pintar azulejos?

La solución consistiría en una pintura especial para pintar azulejos y cambiar su aspecto sencilla y rápidamente. Pero, hoy en día hay gran variedad de marcas de pinturas para pintar azulejos, y eso también genera duda y confusión entre nuestros clientes.

Baño Despues de Pintar Azulejos Esmalte Azulejos Agua Macy Colores

Por lo que, nosotros la pintura que siempre recomendamos es esta o una muy similar a esta…

Hablamos del Esmalte Azulejos al Agua de Pinturas Macy. Esta pintura, está especialmente formulada para que agarre perfectamente sobre azulejos. Una de sus principales características es que es al agua, por lo que es una pintura que no va a oler a disolventes si la aplicas en una estancia con poca ventilación como un cuarto de baño. Característica que ayudará especialmente a una aplicación cómoda.

Otra de sus características, es que también es una pintura especial Multisuperficies. Lo que significa que, aparte de para pintar azulejos, está diseñada para pintar multitud de superficies más…

Esta pintura, sirve también para pintar muebles, electrodomésticos e incluso radiadores (está preparada para resistir cambios bruscos de temperatura). Por lo que, con ella, podrías renovar los azulejos, todos los muebles y los electrodomésticos de una cocina, por ejemplo. Propiedades que la convierten en la solución más completa y sencilla a la hora de renovar estancias como el cuarto de baño y la cocina de cualquier casa.

Además, el Esmalte Azulejos al Agua de Macy es una pintura anti-moho. Por lo que, cuando renueves cualquier superficie con ella, estarás evitando también la formación de microbios como el moho y sus manchas tan desagradables.

Por último, esta pintura está totalmente preparada para utilizar con nuestro sistema tintométrico, nuestra máquina para hacer colores de la marca Macy. Razón por la que, podemos ofreceros realizar infinidad de colores y combinaciones cromáticas para cambiar el aspecto de aquella estancia que te tiene desanimad@.

¡Me encanta la idea! ¿Dónde puedo comprar esta pintura tan fantástica?

¡Fantástica elección! Pues en Decoelx, te ofrecemos varias posibilidades…

Si prefieres comprar de manera presencial, y eres de Elche o su cercanía. Puedes adquirir la pintura y cualquier cosa que necesites en nuestra tienda física. Nos encontramos en la Calle José García Ferrández, 16 de Elche (Junto a la Plaza de Madrid). Pincha aquí para saber dónde está Decoelx.

Si, por el contrario, prefieres informarte más sobre este producto y adquirirlo de manera online. Puedes hacerlo a través de nuestra web para recibirlo en tu casa en 24/72 horas hábiles. Y para ello, sólo tienes que pinchar aquí.

Conoce más sobre este y otros productos que ofrecemos en nuestra web, y aprende más de decoración en nuestro canal de YouTube.

Puedes ver toda esta información también en el siguiente video de nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat WhatsApp
¿Necesitas Ayuda? ¿Tienes alguna duda?
Esperamos que te guste este Deconsejo ¿Tienes alguna duda a Resolver?